Enjoy Learning Institute – Instituto de aprendizaje y lenguas modernas, Inglés, francés, Alemán, Portugués, centro de idiomas, idiomas Bogotá, travel english, aprendizaje activo, significativo y vivencial, Plataforma virtual, Enfoque comunicativo, realidad virtual, escapism, grupos pequeños, talleres prácticos.

Nuestros

Programas de idiomas

Este programa está dirigido a personas con proyección y deseos de dominar el idioma; ofrecemos los medios necesarios para adquirirlo de una manera vivencial e interactiva, con los recursos apropiados para que se desenvuelva en ellos. Una gran manera de aprender inglés sin tener que ir a otro país.

Siendo la lengua oficial de 11 países, a través de nuestro programa podrán experimentar y vivir una cultura distinta, para que puedan viajar y porque no incrementar su grupo de amigos, acceder a becas y forjar negocios.

Teniendo en cuenta que el francés es la segunda lengua más estudiada del mundo, ofrecemos un programa activo, lúdico y práctico con enfoque comunicativo con el fin de que pueda acceder y disfrutar de las ventajas que ofrece este idioma.

¡Deja el miedo! se dice que el Alemán es un idioma difícil de aprender. Nuestro programa ofrece  la oportunidad de que se rompa este mito.

Contenido

Del Programa

Todos los programas se desarrollan con el siguiente contenido

Clases 100% Presenciales

 

Plataforma de alta calidad y acompañamiento docente.

 

Talleres prácticos y vivenciales.

Simulacro de pruebas internacionales

  • Participa en las diferentes actividades y dinámicas de aprendizaje en el idioma de tu interés.
  • Podrás acceder a cualquier hora a nuestra plataforma virtual para seguir con tu formación.
  • Participarás en nuestra aula interactiva.

Horario de clases

El horario lo eliges tú . Debes ingresar a la plataforma de programación de clases y elegir el horario en el que tomarás tus lecciones de acuerdo a tu disponibilidad.

Lunes a viernes

6:00 am a 9:00 pm

Sábado

8:00 am a 5:00 pm

Si deseas más información

Contáctenos

Un asesor te atenderá con gusto

Envíanos un mensaje y responderemos

y te contactáremos pronto