Enjoy Learning Institute – Instituto de aprendizaje y lenguas modernas, Inglés, francés, Alemán, Portugués, centro de idiomas, idiomas Bogotá, travel english, aprendizaje activo, significativo y vivencial, Plataforma virtual, Enfoque comunicativo, realidad virtual, escapism, grupos pequeños, talleres prácticos.

Acerca de nosotros

Enjoy Learning Institute

Somos una institución educativa con la más alta experiencia en la enseñanza del idioma inglés, nuestro objetivo es lograr que  a través del programa usted disfrute, sienta y viva el idioma como una experiencia única e inolvidable como si realmente estuviera en un país de habla inglesa, en pro de los procesos de enseñanza más efectivos, dinámicos y significativos para usted.

Misión

Nuestra Misión

Formar personas competentes e integrales en el manejo y dominio de un nuevo idioma, mediante el desarrollo de habilidades comunicativas, intelectuales, lógicas y reflexivas, capaces de enfrentar el mundo moderno, brindándoles los recursos, los medios y las herramientas necesarias, que garanticen su formación bilingüe soportada en el acompañamiento personalizado y de calidad.

Visión

Nuestra Visión

Ser líder y referente como la institución más importante e innovadora en la enseñanza y el perfeccionamiento de idiomas, a través de la implementación de nuevos medios interactivos, vivenciales y tecnológicos que permita a todas las generaciones ser más competentes en el ámbito social y económico, logrando un posicionamiento importante en el mercado global.

 Valores

Institucionales

Profesionalismo

Desarrollar una educación bilingüe bajo conceptos de práctica, comportamiento y actitudes que se rigen por los principios preestablecidos, como: El respeto, la mesura, la objetividad, la igualdad y la efectividad de la prestación del servicio académico.

Ética

Reflejar los principios y valores en nuestra cultura institucional, cuya finalidad es alcanzar la integración de la comunidad educativa en su proceso de aprendizaje o perfeccionamiento del idioma.

Calidez Humana

Caracterizada por el carisma, la empatía y la amabilidad de todo el personal, creando un ambiente agradable, integro y capacitado para nuestros estudiantes, lo que permite brindar la mejor disposición en la prestación de nuestro servicio.

Nuestras instalaciones

El Instituto

Contamos con áreas especialmente diseñadas para que tu aprendizaje sea el más adecuado. Salas interactivas, aulas que te motivan a desarrollar el aprendizaje, área de recursos y bienestar institucional.

Ubicación Central

Estamos cerca a la estación de transmilenio Ciudad Universitaria.

Aulas Modernas

Encuentra un espacio adaptado al ambiente idiomático que vas aprender.

Salas Interactivas

Disfruta aprendiendo con nuestros recursos tecnológicos.

Aula Virtual

Plataforma virtual de aprendizaje 24/7

Horarios Flexibles

Lunes a sábado jornada diurna y nocturna

Clases

Personalizadas

Aprende en grupos pequeños de manera personalizada y con la oportunidad de interactuar en todo tiempo con tu profesor. Esta metodología de aprendizaje te permitirá prestar más atención a la enseñanza así como ir practicando con otras personas y avanzar a tu propio ritmo.

Si deseas más información

Contáctenos

Un asesor te atenderá con gusto

Envíanos un mensaje y responderemos

y te contactáremos pronto